Cejas Hermosisimas en solo 3 pasos.

¿Quieres que tus cejas se vean increíbles y así hagan lucir todas las facciones de tu cara?

Claro que siempre tienen que ser acordes a la forma de tu cara y gusto personal y, más que  la forma que quieras darles, existen algunos trucos que no fallan a la hora de depilarlas.

Lo que necesitamos:   Una pinza buena, una buena luz, un espejo con aumento o como prefieras, un cepillo para las cejas y una tijera pequeña.

Primero: Ten cuidado para no pasarte del limite, ya que unos de mas o de menos hacen la diferencia. Es la parte que va desde la comisura de la nariz hasta el final del lagrimal. Ubicá el pincel o lápiz entre esos dos puntos y todos los pelitos que sobren, quitalos.

Después: El arco, Coloca lo que tengas a mano en la punta de la nariz y luego cruza la mitad de tu ojo hasta donde llegue la ceja. Ahí, tendrás que quitar los bellitos de forma horizontal, no vertical, para que se logre el efecto de la curva y se vea precioso.

El final: Esta partecita se ubica desde la comisura de la nariz hasta el final del ojo. Todo bellito que sobrepase este límite, hay que sacarlo. Para asegurarte de hacerlo bien, peiná los vellitos y córtalos con un tijera. Aguas con eso, no te vallas a pasar si no tendremos un verdadero problema

ceja-nice

TIP: Si quieres tener mas ceja como se dice, abundante o tupida, te recomiendo el aceite de ricito, aplicarlo todas las noches y en la mañana enjuagar, también sirve para las pestañas y su crecimiento)

Cuando termines con los tres pasos, checa que no haya quedado ningún pelito suelto por ahí que moleste. Luego, hidratá la zona con una crema humectante, para evitar que se irrite.

Fuente: Experiencia y Vídeos de Youtube

3 comentarios en “Cejas Hermosisimas en solo 3 pasos.

Deja un comentario